6 may 2011

París, la ciudad del amor.

París, bella ciudad que inspira poesía y transmite paz y tranquilidad, donde los ciudadanos pasean por sus calles admirando cada detalle expuesto en cada puente, farola, monumento o estatua que vas encontrando a medida que avanzas por esta bella ciudad.


Es una ciudad en la que los ciudadanos viven tranquilamente, sin ninguna intención de molestar a nadie y en la que los candados con dos nombres grabados y una fecha se cierran en un puente y se tira su llave al deseado río Sena para sellar un amor, un amor como todos, que viene y se va, o que se queda para siempre.


En esta ciudad, todo el mundo se preocupa por plasmar el arte en todo lugar posible, pues lo consideran un detalle muy importante. Todo lo que esté relacionado con el arte, ya sean esculturas, pinturas, animales u objetos de la naturaleza, son muy preciados en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ponerte en contacto conmigo, y no sabes cómo, a través de un comentario es una buena forma. Si tienes alguna duda también puedes comentarla, te responderé pronto a través de otro comentario :)